Matthew McConaughey pide más información acerca de los efectos de la vacuna en niños pequeños

MÁS INFORMACIÓN

Matthew McConaughey pide más información acerca de los efectos de la vacuna en niños pequeños

El actor ha pedido más información acerca de los posibles efectos secundarios de la vacuna COVID-19 en niños pequeños.

Matthew McConaughey pide más información acerca de los efectos de la vacuna en niños pequeños

Matthew McConaughey se ha visto obligado a aclarar su postura sobre la vacunación del coronavirus en niños. El actor expresó: "No pueden obligar a vacunarse a los más pequeños. Todavía quiero obtener más información". Después de que su declaración, sin el esperarlo, se volviese viral emitió un comunicado, aclarando lo que de verdad quería decir.

Matthew McConaughey, pide mas información de las vacunas / Foto: InstagramMatthew McConaughey, pide mas información de las vacunas / Foto: Instagram

"Cuando se me preguntó mi opinión sobre el tema de los niños y los mandatos de vacunación, dije: 'Todavía no podían exigirlo para los niños'. Me estaba refiriendo específicamente a los niños entre 5 y 11 años", explicó en sus redes sociales. "Lo que NO es cierto, y se insinúa con los titulares de clickbait desde entonces, es que estoy en contra de vacunar a los niños. Eso es falso. De hecho, nuestro hijo mayor de 13 años, Levi, está completamente vacunado contra el COVID-19", terminó por escribir en su comunicado.

El actor siguió compartiendo en sus rede sociales que le gustaría obtener más información sobre los efectos de la vacuna en niños pequeños y por qué su vacunación es obligatoria. Para terminar con las especulaciones, confirmó que tanto él como su mujer, Camila Alves, recibieron la pauta de vacunación completa. La estrella de Hollywood enfatizó también, que toda su familia se había tomado muy en serio el confinamiento y la pandemia.

Su vida familiar

El actor de Hollywood esta casado desde el 2012 con la modelo y activista brasileña, Camila Alves, con quien comparte tres hijos. El modelo de crianza que adoptó el matrimonio es, según el propio actor, muy diferente del que tuvieron sus padres con él y sus hermanos. El actor confesó que su padre les sometía a castigos físicos y veloces.

Matthew McConaughey y Camila Alves muy cómplices en la premiere de 'Sing'Matthew McConaughey y Camila Alves muy cómplices en la premiere de 'Sing'

Actualmente la familia reside en California, pero el actor no descarta la idea de unirse al mundo de la política en las elecciones del 2022 en Texas, o al menos esos son los rumores que han ido circulando. Sobre su 'inmersión' en el mundo de la política, el actor comentó: "Cuando la política redefina su propósito, podría a estar más interesado".

Te puede interesar