Mateo Messi, hijo de Leo Messi, se hace viral al bailar 'Sexy and I know it' de LMFAO

MOVIENDO LA CADERA

Mateo Messi, hijo de Leo Messi, se hace viral al bailar 'Sexy and I know it' de LMFAO

El futbolista ha presumido de sus hijos a través de las redes sociales con dos vídeos de lo más divertidos bailando.

Mateo Messi, hijo de Leo Messi, se hace viral al bailar 'Sexy and I know it' de LMFAO

Mateo Messi, el hijo mediano de Leo Messi, ha conseguido causar sensación en Instagram. Su padre ha publicado un vídeo de lo más divertido en el que se ve al pequeño bailando la canción 'Sexy and I know it' de LMFAO con toda la naturalidad del mundo. Se nota que sigue el ritmo y es que el pequeño no para de divertirse sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El clip ha recibido más de 3 millones de likes y se ha reproducido más de 10 millones de veces. Por otro lado, ha recibido muchos comentarios como: "Todo un personaje", "es adorable", "desparpajo argentino" o "Un fenómeno como su papá". También futbolistas como Neymar o Dani Alves, amigos del futbolista, se han hecho eco de los divertidos clips y los han comentado.

Este no ha sido el único vídeo que ha publicado, puesto que ha subido otro en el que se ve a sus tres hijos en acción, en concreto Thiago, el mayor, cogiendo en brazos al pequeño Ciro que no para de reírse, mientras Mateo sigue bailando sin parar con una sonrisa de oreja a oreja.

Protagonista, pero no como su padre

A pesar de que Thiago procura robar el protagonismo a su hermano en uno de los vídeos, no lo consigue. El futbolista, que de vez en cuando publica imágenes de su familia, fue muy discreto en el partido de la Liga con el Atlético de Madrid, y es que parece que él, a diferencia de su hijo, huye del protagonismo y siempre ha sido muy discreto en todo.

Te puede interesar