Del día de campo de Messi con sus hijos y Antonella Roccuzzo al día en PortAventura de Rakitic y sus chicas

DÍAS LIBRES

Del día de campo de Messi con sus hijos y Antonella Roccuzzo al día en PortAventura de Rakitic y sus chicas

Mientras Leo Messi disfrutó de una jornada futbolera con sus hijos y su mujer Antonnella, su compañero Rakitic decidió pasar la jornada en un parque temático con sus tres chicas.

Del día de campo de Messi con sus hijos y Antonella Roccuzzo al día en PortAventura de Rakitic y sus chicas

Quitando las semanas de verano que tienen entre el final de una temporada y el arranque de la siguiente, los futbolistas aprovechan cualquier día libre que les dan sus entrenadores para disfrutar al máximo de la familia. Eso es lo que han hecho todos los deportistas que estos días tienen 'vacaciones' puesto que no están convocados con sus respectivas selecciones o porque han pedido ellos mismo ser 'liberados'.

Ese es el caso de Leo Messi. Tras pedir a su selecciones no concentrarse con Argentina en la primera cita internacional de la temporada, el futbolista ha pasado un gran fin de semana en familia en el que, por supuesto, no podían faltar los juegos con el balón junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Unos juegos y unas carreras en las que también estaba presente Antonella Roccuzzo.

Ver esta publicación en Instagram

Family Time??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Y para poner el broche de oro a la intensa jornada al aire libre, los cinco se hicieron una 'foto de equipo' sobre el césped y, por supuesto, rodeados de balones de fútbol. Algo de lo que ha querido 'olvidarse' un poco su compañero de equipo Iván Rakitic, que optó por un día en familia en PortAventura antes de incorporarse a la disciplina de la selección croata.

Rakitic, día en el parque temático con sus chicas

"Días mágicos con mis niñas @raquel_mauri @portaventuraoficial #lafamiliaunidajamasseravencida", publicó el futbolista junto a una imagen de familia en la que aparece su hija mayor Althea con la cara pintada, mientras que su hermanita Adara estaba en el carrito descansando después de una jornada de risas y diversión agotadora. Por su parte, su mujer Raquel Mauri compartió una foto de los cuatro caminando por 'las calles' del parque temático.

Te puede interesar