Martina Klein luce embarazo posando en bikini

SU DULCE ESPERA

Martina Klein luce embarazo posando en bikini

La modelo ha decido mostrar su barriguita de embarazada en su cuenta de Instagram, a la vez que luce espectacular cuerpazo en bikini.

Martina Klein luce embarazo posando en bikini

¡Bebé a bordo! Hace tres semanas Martina Klein anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se encontraba embarazada de su primer hijo en común con el extenista Alex Corretja: "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!".

Ahora la modelo ha decidido lucir su barriguita de embarazada en su cuenta de Instagram, mientras luce un espectacular tipazo en bikini: "Orange is the new yellow", bromeaba Martina Klein. Aunque esta no es la primera vez que la modelo posa en bikini ya lo hizo hace unos días también en su cuenta de Instagram, pero aquella vez de perfil donde se aprecia mejor la tripita: "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!", así titulaba la fotografía la futura mamá.

La familia crece

Matina Klein y Álex Corretja enamoradosMatina Klein y Álex Corretja enamorados
Y es que en enero ya serán 6 en la familia, ya que ambos ya tienen hijos de relaciones anteriores. Martina Klein tuvo a Pablo, de 11 años, con Álex de la Nuez. Por su parte, Álex Corretja tiene dos niñas Aroa y Carla de su anterior pareja, Marta Cors.

El bebé que viene en camino es el primero en común de la pareja y ambos no pueden estar más felices, ya que sin duda están atravesando uno de los mejores momentos de su vida. También han anunciado ya el sexo del bebé que están esperando: una niña. ¡Enhorabuena, pareja!

Te puede interesar