Martina Klein y Alex Corretja esperan su primer hijo en común para enero de 2017

BEBÉ A BORDO

Martina Klein y Alex Corretja esperan su primer hijo en común para enero de 2017

La pareja ha recibido la noticia entre sonrisas y besos y no han querido perder la oportunidad de compartirla con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Matina Klein y Álex Corretja enamoradosMatina Klein y Álex Corretja enamorados
La modelo y presentadora de televisión Martina Klein y el extenista Álex Corretja han anunciado a través de sus redes sociales y compartiendo la misma fotografía, en la que ambos aparecían muy acarameladitos y dandose un beso, que el próximo mes de enero serán padres y así tendrán su primer hijo en común, consolidando aún más su relación.

Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, y es que desde que comenzaron su relación en el año 2010 no se han separado. Ella de 39, y él de 42, ya han desvelado el sexo del bebé y será niña. Ahora la modelo está embarazada de tres meses y parece que están muy contentos por recibirla.

Martina Klein y Alex Corretja en el front row de Angel Schlesser durante la Madrid Fashion Week 2015Martina Klein y Alex Corretja en el front row de Angel Schlesser durante la Madrid Fashion Week 2015

Casi seis

La pareja ha compartido un mensaje muy parecido junto a la foto, que decía así: "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", así que dentro de muy poco serán familia numerosa.

Cabe recordar que ninguno de los dos es primerizo en esto, y es que su hija llegará a un hogar plagado de amor. Martina Klein tiene un hijo llamado Pablo de 11 años fruto de su relación con Álex de la Nuez, y por su parte Álex Corretja tiene dos hijas, Aroa de 12 y Carla de 11 años también, nacidas de su relación con Marta Cors.

Te puede interesar