Galería: Copa Davis 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Caja Mágica de Madrid ha celebrado diferentes torneos deportivos, pero nunca de tal embergadura como la Copa Davis. Ayer el recinto abrió sus puertas para acoger la celebración del torneo internacional, donde España se juega la permanencia durante tres jornadas decisivas, que acabarán el domingo con el enfrentamiento primero, entre Nadal y Dolgopolov, y más tarde, entre Verdasco y Stakhovsky.
El partido entre España y Ucrania que enfrentó al imbatible Rafa Nadal contra Sergiy Stakhovsky, contó con las presencias desde la grada de Martina Klein y Fernando Verdasco; quien estamos seguros estuvo analizando los errores del tenista ucraniano para garantizarse la victoria el próximo domingo.
Pero antes del comienzo del partido, las dos celebrities atendieron encantados a los diferentes admiradores que se acercaron para pedirles un autógrafo, y es que no siempre se tiene la oportunidad de coincidir en un lugar con una modelo y un tenista de la talla de Verdasco.
Sencillísimo
Martina Klein, en compañía de su hijo pequeño, no quitó ojo del campo de juego a la fácil victoria de Nadal. La modelo, disfrutó durante una hora y cuarenta minutos del estupendo juego de Nadal, que ganó sin problemas con un incontestable marcador de 6-0, 6-0 y 6-4.

