Eva Longoria y Hugh Jackman aplauden la victoria de Serena Williams en el US Open Femenino 2013

FINAL US OPEN TENIS FEMENINO

Eva Longoria y Hugh Jackman aplauden la victoria de Serena Williams en el US Open Femenino 2013

Es la decimoséptima vez que la tenista de Michigan se hace con el título en esta categoría, aunque reconoce que lo pasó mal debido al viento.

Serena Williams y Victoria Azarenka saludándose antes del partidoSerena Williams y Victoria Azarenka saludándose antes del partido

Serena Williams se ha hecho con su decimoséptimo título del US Open de Tenis femenino arropada por celebrities como Sarah Jessica Parker, Hugh Jackman o el expresidente Bill Clinton. Todos ellos fueron testigos de las dificultades que atravesó la tenista de Michigan para derrotar a Victoria Azarenka y su indiscutible alegría al alzar el trofeo.

La belorrusa Azarenka sabía desde el principio que derrotar a Williams suponía un verdadero desafío pero se sentía afortunada de poder jugar en Nueva York: "Ha sido duro perder pero jugar la final con la mejor tenista del mundo es increíble". Williams le contestó diciendo que había hecho un partido maravilloso y que además de buena deportista, es "una persona maravillosa".

Mientras la tenista de Michigan luchaba por las molestias que le ocasionó el viento, varios rostros reconocidos contemplaban y comentaban el partido. Sarah Jessica Parker parecía la más distraída, ya que estaba más pendiente de su hija Marion, a la que cogió en brazos, que del evento. Eva Longoria tampoco dejó de sonreír mientras disfrutaba de la compañía de Ricky Martin tras separarse de Ernesto Arguello, con quien apenas llevaba unas semanas.

El expresidente Bill Clinto saludando desde las gradas del US Open de tenis femeninoEl expresidente Bill Clinto saludando desde las gradas del US Open de tenis femenino

Atentos a la derrota

Ni Clinton ni Hugh Jackman se perdieron ni un segundo de la victoria de Williams, que venció por quinta vez a su rival y amiga Azarenka. La derrota le supo amarga pero admitió que su oponente lo merecía: "Es una campeona y sabe cómo repetir eso. Sabe lo que se necesita para llegar aquí. Conozco bien esa sensación. Cuando dos personas sienten lo mismo, es un enfrentamiento épico". Tanto Azarenka como los espectadores aplaudieron a la ganadora cuando mostró orgullosa su título.

Te puede interesar