-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Sánchez ha sido una de las personas que se ha pronunciado tras las acusaciones por parte de varias mujeres hacia Íñigo Errejón, señalado por su presunto abuso sexual cuando aún era político. Ha ido en la alfombra roja de Mujer Hoy donde ha hablado de este asunto, diciendo: "Hombres maleducados hay en todas partes". Por otro lado, ella misma ha contado que le ha conocido personalmente y que no ha tenido ningún tipo de problema con él.
"Es muy delicado esto, en un sitio como este tampoco me voy a explayar, pero también hay muchas mujeres que no respetan a los hombres ", ha dicho la cantante, lanzando una pulla y dejando clara cuál es su opinión. Tras esto, añadió: "Cada uno es dueño de sus actos. No las hagas, no las temas", sentenciando así al expolítico.
Y es que esta no es la primera vez que Marta Sánchez muestra una postura parecida en cuanto a cuestiones donde el feminismo tiene que prevalecer. Ha insistido en que no hay que enfrentar a hombres y mujeres, porque las mujeres también tienen cosas que trabajar en términos de feminismo. En 'Espejo Público' comentó: "No todos los hombres son malos", e incluso llegó a tachar el feminismo de 'radical' y que se trata de algo llevado al extremo.
La polémica también estuvo servida tras conceder una entrevista a su amiga Vicky Martín Berrocal, en la que dijo: " La igualdad es supernecesaria y hay que seguir luchando, pero hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres", señaló. Anteriormente dijo del feminismo en 2022 que lleva por mal camino a las mujeres.
Su opinión sobre el feminismo
"A mí me gustaba la caballerosidad, que a veces no veo, el sentirme protegida por el hombre... El feminismo se ha llevado a lugares muy exagerados. Para mí es defender la igualdad de oportunidades. En eso, y en la lucha contra el maltrato, soy defensora total de la mujer. Tampoco concibo que a una chica le den una paliza porque tenga el pañuelo mal puesto. Ahí soy feminista a muerte", dijo al medio La Voz de Galicia.

