-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante actuó el pasado sábado 11 de agosto en la localidad cántabra de Torrelavega, cumpliendo con su calendario veraniego de conciertos. Aunque compartía cartel con otros artistas como Rosario Flores y Mikel Erentxun, Sánchez se convirtió en la protagonista absoluta de la noche, pero no fue precisamente por sus cualidades musicales.
Durante la esperada actuación de la cantante, Marta Sánchez sufrió un problema que nadie se hubiera podido imaginar. Todo ocurrió mientras cantaba su famoso tema 'Critical'. En una de las coreografías, el tirante del vestido no pudo resistir el entusiasmo de la cantante, con la gran mala suerte de acabar enseñando sus pechos delante de todos sus fans, ya que debajo del vestido llevaba una camiseta de gasa fina, sin sujetado debajo.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
? Vicky (@Vic_Pelayo) August 12, 2018
Pero Marta Sánchez no se vino abajo y siguió interpretando la canción, mostrado su gran profesionalidad. A los pocos segundos acudió en su ayuda uno de los técnicos para que fueran a socorrerla, irrumpiendo en el escenario una mujer con una cazadora dorada. Al acabar 'Critical', Marta Sánchez no aguantó la risa y se dirigió al público: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos".
El vestido no aguantó
A pesar de insistir y de terminar la canción con el vestido, la cantante volvió a mostrar todo al público mientras trataba de arreglar su percance. "Joder, ¿quién me quita el vestido del todo?", soltó el micrófono en mano y se lo quitó. Finalmente, Sánchez acertó y pudo desabrocharse la prensa ella sola para seguir el concierto luciendo lo que llevaba debajo.