Marta Sánchez posa por primera vez junto a su novio Casey Ustick: "Te echo de menos..."

DE NUEVO ENAMORADA

Marta Sánchez posa por primera vez junto a su novio Casey Ustick: "Te echo de menos..."

La cantante ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparece feliz junto a Casey Ustick, su nuevo novio.

Marta Sánchez posa por primera vez junto a su novio Casey Ustick: "Te echo de menos..."

Marta Sánchez está viviendo una de las navidades más especiales de los últimos años y todo gracias a que su corazón está de nuevo enamorado. La cantante parece haber encontrado la estabilidad en Casey Ustick, un analista californiano junto al que se muestra feliz.

Marta Sánchez es muy activa en las redes sociales y por fin ha compartido la fotografía que muchos esperaban desde que saltó la noticia de que la cantante había encontrado una nueva pareja. En ella se puede ver a Sánchez junto a su chico disfrutando de una agradable velada. "Estoy muy feliz de poder empezar un nuevo año contigo cariño. Te echo de menos...", escribía la cantante junto a tan tierna estampa. Parece que la pareja no ha podido pasar junta la Navidad por lo que Marta Sánchez no esconde la falta que le hace su novio en unas fechas tan señaladas.

Marta Sánchez y Casey Ustick disfrutando de una veladaMarta Sánchez y Casey Ustick disfrutando de una velada

Poco se sabe de Casey Ustick, tan solo que es un analista californiano al que le encanta el deporte. La pareja se conoció en Miami, ciudad en la que Marta Sánchez reside la mayor parte del año junto a su hija Paula. Rápidamente saltó la chispa entre ellos y parece que su relación va tan bien que incluso viajaron juntos a Madrid para disfrutar de unos románticos días en los que la cantante pudo enseñarle a su chico las lindezas de nuestro país.

Marta Sánchez, una mujer feliz

La intérprete de canciones tan famosas como 'Soy yo' comparte constantemente en sus redes sociales el buen momento tanto personal como profesional que atraviesa. Además, ha querido felicitar la Navidad en varias ocasiones a sus seguidores para los que ha escrito mensajes tan emotivos como este: "Os mando mil besos a todos!!! Espero que estas Navidades sean felices para todos! Gracias por todo el cariño que recibo cada día!!! Os adoro!". Parece que el amor ha hecho que la cantante disfrute un poco más de estas fiestas.

Te puede interesar