Marta Sánchez, pillada con su nuevo novio Casey Ustick

ENAMORADA

Marta Sánchez, pillada con su nuevo novio Casey Ustick

La cantante ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un ejecutivo californiano al que conoció en Miami.

Marta Sánchez, pillada con su nuevo novio Casey Ustick

Marta Sánchez despide el año feliz y enamorada. La cantante ha tenido muchas alegrías y penas en asuntos amorosos, y ahora le toca volver a sonreír gracias a un hombre que hasta ahora era desconocido.

Marta Sánchez con su novio en LoveMarta Sánchez con su novio en Love

La intérprete de 'Desesperada' ha sido captada por Love mientras paseaba con su nuevo amor, un empresario americano de nombre Casey Ustick y del que poco más se sabe. Se conoce que es de California, que es ejecutivo y que le encanta el deporte.

La pareja se conoció en Miami, donde Marta Sánchez reside la mayor parte del tiempo junto a su hija Paula. Enseguida se dieron cuenta de que querían algo más y desde entonces están juntos. De Miami, Sánchez y Ustick volaron a Madrid, donde fueron pillados mientras disfrutaban de un paseo de enamorados que evidencia que su romance va en serio y viento en popa.

Adiós para siempre a Daniel Terán

Marta Sánchez había sido relacionada con el empresario argentino Diego de Anna tras su ruptura con Daniel Terán, con el que tuvo una historia de amor de idas y venidas que terminó en fracaso. Ahora, todo el mundo sale de dudas: Casey Ustick es el hombre por el que late

Te puede interesar