Marta Pombo comparte lo feliz que es con Luis Zamalloa

MUY FELIZ

Marta Pombo comparte lo feliz que es con Luis Zamalloa

La influencer ha pasado página por completo tras romper su matrimonio y e nuevo se siente plena y feliz con su día a día.

Marta Pombo comparte lo feliz que es con Luis Zamalloa

Fue a finales de 2020 cuando Marta Pombo hizo saber a través de su cuenta de Instagram que había decidido alejarse por un tiempo de las redes sociales, sin especificar en qué momento regresaría ni cómo lo haría. Durante esos meses en los que no estuvo prácticamente activa los rumores sobre su supuesto divorcio no dejaron de circular y fue ella en febrero de 2021 cuando dio un paso al frente confirmando su ruptura y hablando de cómo se encontraba.

Marta Pombo/ Foto: InstagramMarta Pombo/ Foto: Instagram

Desde entonces ha querido preservar su vida y dedicarse al cien por cien a ella misma, aunque no dudó en comunicar que había atravesado una depresión y que el motivo por el que había decidido contarlo no era otro que para ayudar a personas que se encuentran en su misma situación, es más, este momento delicado de su vida tuvo mucho peso para que decidiera alejarse de las redes.

Pero poco a poco ha ido retomando su cuenta e incluso no duda en contestar a las preguntas de sus seguidores. Cuando le preguntaron si iba a presentar a su nuevo compañero de vida, dijo: "¡Tiempo al tiempo! De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad", y fue en agosto de 2021 cuando publicó un vídeo en el que se podía ver a un chico moreno besando una de sus manos mientras conducía.

Marta Pombo disfrutando del verano/ Foto: InstagramMarta Pombo disfrutando del verano/ Foto: Instagram

Por otro lado, acudió a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella junto a él, del que se sabe que se llama Luis Zamalloa. Ahora no ha tenido reparos en compartir un vídeo encima de una moto conducida por él, por lo que lo suyo va viento en popa y ella no tiene ningún inconveniente en expresarse a través de las redes sociales para hacer saber lo feliz que está.

Se desean lo mejor

A su vez, esta es una prueba de que ha superado su divorcio con Luis Jiménez, diciendo en una de esas rondas de preguntas: "Es una persona que espero que siempre esté en mi vida. Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua. Porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor, y estaremos siempre ahí y nos alegraremos siempre por la felicidad del otro".

Te puede interesar