Marta Pombo, más sincera que nunca sobre su vida: De su actual relación con Luis Giménez a su nuevo novio

MUY RESERVADA

Marta Pombo, más sincera que nunca sobre su vida: De su actual relación con Luis Giménez a su nuevo novio

La hermana de María Pombo ha respondido a una serie de preguntas de sus seguidores, aunque reconoce que todavía no está preparada para mostrar de nuevo su vida al completo.

Marta Pombo, más sincera que nunca sobre su vida: De su actual relación con Luis Giménez a su nuevo novio

Marta Pombo comenzaba el 2021 sincerándose con sus miles de seguidores y reconociéndoles públicamente que no estaba en el mejor momento de su vida. Por un lado, la hermana de María Pombo había decidido poner fin a su matrimonio con Luis Giménez tras 1 y año desde que se dieron el 'sí, quiero' y varios meses distanciados por la pandemia del Coronavirus.

A esto se le sumó también una serie de inseguridades por su gran exposición en las redes sociales que acabó desembocando en una fuerte depresión. La influencer no dudó en hacer todo esto público para visibilizar la salud mental y explicar con motivos totalmente reales a sus fieles seguidores el motivo detrás de su inactividad en sus redes mientras recibía ayuda de profesionales.

Con un poco de ansiedad por días, pero controlada y bien"

Ahora, medio año después de aquellos complicados momentos, Marta Pombo ha recuerdo poco a poco la sonrisa a medida que su salud mental ha ido mejorando paulatinamente. Así lo confesaba ella misma a través de una serie de preguntas que sus seguidores de Instagram le han hecho y que ella misma ha respondido en stories. "Estoy bien, la verdad. Para como he estado considero que, a pesar de no estar al cien por cien, estoy súper bien", aunque reconoce que sigue habiendo días complicados: "Con un poco de ansiedad por días, pero controlada y bien. Aún estoy intentando ser quien quiero ser y no quien espera que sea".

Marta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujerMarta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujer

Durante estos meses ha ido poniendo en orden muchas parcelas de su vida personal, como por ejemplo la relación con el que es ya su exmarido. "Nos seguimos queriendo mucho, aunque nos hayamos distanciado un poco por el bien de los dos", aseguraba dejando claro que todavía tienen una cordial relación tras terminar de mutuo acuerdo: "Es una persona que espero que siempre esté en mi vida. Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua. Porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor y estaremos siempre ahí y nos alegramos siempre por la felicidad del otro".

Todavía sin querer hacer pública su relación amorosa

Unas palabras con las que se puede interpretar entonces que Luis Giménez estará contento de que la que fue su esposa haya encontrado de nuevo el amor. Si bien Marta Pombo había intentado por ahora no confirmar públicamente su relación, lo cierto es que a sus fans no se les escapa detalle en las redes sociales y han acabado confirmando lo que es un secreto a voces. "De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad", reconocía cuando una seguidora le preguntaba por él.

Marta Pombo junto a su nuevo novio en la boda de Lucía Bárcenas y Marco JuncadellaMarta Pombo junto a su nuevo novio en la boda de Lucía Bárcenas y Marco Juncadella

Pero lo cierto es que, pese a que no se le ponga todavía nombre y apellidos, los fans de Marta Pombo lo tiene ya bien fichado. No solo por el vídeo que ella compartió para responder a esta pregunta, sino porque ambos se dejaron ver bien juntitos en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella a finales del pasado mes de julio. Aunque ambos intentaron jugar al despiste llegando por separado, luego en la ceremonia ambos se sentaron juntos haciéndose alguna que otra muestra de cariño públicamente. A esto, además, se sumarían también los diferentes stories de su hermana María Pombo en los que se ve a este misterioso hombre en compañía ya del resto de la familia Pombo. Algo que confirmaría que esta relación, pese a ser todavía privada, va viento en popa.

Te puede interesar