Marta Pombo reaparece en las redes sociales tras su desconexión temporal con motivo de la gran nevada

UN DESCANSO

Marta Pombo reaparece en las redes sociales tras su desconexión temporal con motivo de la gran nevada

La hermana de María Pombo necesitaba dedicarse tiempo a sí misma y alejarse un poco de sus redes sociales.

Marta Pombo reaparece en las redes sociales tras su desconexión temporal con motivo de la gran nevada

Marta Pombo sorprendió a todos a través de las redes sociales a finales de diciembre cuando hizo saber que necesitaba un respiro. La hermana de María Pombo necesitaba desconectar de las redes y estar ausente algún tiempo de su cuenta de Instagram tal y como hizo saber.

Marta Pombo en la nieve/ Foto: InstagramMarta Pombo en la nieve/ Foto: Instagram

El mensaje que compartió decía lo siguiente: " os escribo como tantas veces desde el corazón para transmitiros una decisión que he tomado. Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mí y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un 'en unos días nos volvemos a ver'. Os queda Marta Pompis para rato. Sé que la gran mayoría lo vais a respetar y os quiero agradecer desde ya. Mi regalo de Navidad es este, desconectar para volver a conectar. Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. Os deseo una Feliz Navidad que aunque sea rara podéis disfrutar de lo más importante".

En este momento las alarmas saltaron puesto que hay quiénes creen que su relación no se encuentra en su mejor momento y que incluso podría convertirse en un divorcio. Pero mientras se sigue especulando sobre su vida personal ha querido hacer un paréntesis en esta desconexión para cargar pilas ya ha compartido una imagen disfrutando de la gran nevada que ha dejado la borrasca Filomena.

Marta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujerMarta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujer

En esta estampa aparece en el centro de Madrid ataviada con la ropa de nieve, incluso ha salido a la calle con los esquís. A su vez ha escrito otras palabras haciendo referencia a este lapsus en sus redes sociales: "FELIZ. Contaros que mis 'vacaciones' me están sentando de maravilla, no os imagináis lo que necesitaba PARAR, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo... Hago una mini pausa para agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, los mensajes tan bonitos que acabo de leer... Y aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, con energía, fuerza y vida!! DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR".

Sus amigas la echan de menos

Y como era de esperar, esta imagen no ha parado de llenarse de comentarios llenos de cariño por parte de algunas amistades como Teresa Andrés González o Marta Lozano que la echan de menos. En esta etapa seguro que está disfrutando un montón de la familia y sobre todo después de que se haya incorporado un nuevo miembro tras la maternidad de su hermana María Pombo.

Te puede interesar