María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada: "Os merecéis un Oscar"

FALSO RUMOR

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada: "Os merecéis un Oscar"

La hermana de María Pombo ha decidido desconectar durante un tiempo de las redes sociales para centrarse en otros asuntos.

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada: "Os merecéis un Oscar"

Marta Pombo tomo la decisión de alejarse de las redes sociales al finalizar el año 2020. La hermana de María Pombo consiguió mucha popularidad después de que su hermana se convirtiera en una de las personas más seguidas de España, pero parece que tanto éxito en las redes sociales le ha pasado factura y por eso decidió tomarse un descanso y alejarse durante un tiempo de Instagram. Sus palabras fueron las siguientes: "Lo necesito parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo".

Marta Pombo en la gala People in Red 2019Marta Pombo en la gala People in Red 2019

Fue como te iba de la borrasca Filomena cuando hizo una breve aparición en su cuenta de Instagram publicando una imagen en la que aparecía con los esquís en medio de la ciudad madrileña, pero esa ha sido su única aparición desde que diera comienzo el año. Como adelanto, contó un poco sobre cómo se encontraba, escribiendo: "Contaros que mis 'vacaciones' me están sentando de maravilla, no os imagináis lo que necesitaba PARAR, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo... Hago una mini pausa para agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, los mensajes tan bonitos que acabo de leer... Y aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, con energía, fuerza y vida!! DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR".

Incluso tampoco ha aparecido por las redes sociales a pesar de que haya nacido su primer sobrino Martín. En un primer momento se habló sobre un distanciamiento con su marido, pero ahora los rumores que han comenzado a circular apuntan a que podría estar embarazada de su primer hijo.

Marta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujerMarta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujer

En vista de todo lo que se ha dicho sobre ella ha sido su hermana María Pombo la que ha salido a su defensa para dejar claro que no va a tener ningún sobrino ni que su hijo va a tener primitos de momento. Junto a una imagen de su hijo ha escrito estas palabras: "Os adelanto que Martín no va a tener ningún primo a corto plazo, a largo espero que muchos. A la gente que se monta esas películas os merecéis un Óscar como poco nunca me dejaréis de sorprender".

No se sabe mucho de us vida personal

Pese a todo de momento se desconoce cuando Marta Pombo volverá a la actividad en sus redes sociales pero parece que ahora quiere centrarse en otros asuntos y poco se sabe sobre su vida personal desde que abandonara su cuenta de Instagram. Tampoco se sabe si existe una ruptura con su marido Luis Jiménez, no obstante, pues algo que se comentó poco antes de que se casara con él incluso se habló de una posible infidelidad, pero la boda continuó, zanjando de esa manera en ese momento cualquier rumor.

Te puede interesar