-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Hazas y Javier Veiga mantienen una relación estable desde 2010 y después de estos años de noviazgo, han decidido a casarse y lo harán en octubre en Santander, ciudad natal de la actriz de 'Velvet'.
Ambos quieren una boda sencilla y discreta, tal y como hizo el personaje que interpreta Marta Hazas en 'Velvet', Clara. No son partidarios de los bodorrios convencionales, tal y como declaraba la estrella de Velvet para la revista ¡Hola!.
Actualmente, la actriz no solo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, sino que también profesional, ya que no solo está en 'Velvet', pues además tiene pendiente el estreno de una obra de teatro en Madrid, y una película que ha rodado en México 'La Paloma y el Cuervo'.
Así se conocieron
Marta Hazas y Javier Viega, comparten pasión por la interpretación, y fue en el rodaje de la película 'Muertos de amor' donde se conocieron. En este filme interpretaban una pareja de casados, y desde entonces no se han separado, y se les ha podido ver actuando juntos en 'El caballero de Olmedo' o 'Juntos hasta la muerte'.
El creador de 'Gym Tony', Javier Veiga, llegó a la vida de Marta Hazas cuando ella había roto con Sergio Mur. La actriz no puede disimular que se encuentra profundamente enamorada de su pareja "Es mi media naranja. " Me gusta porque compartimos ritmos vitales, la manera de enfocar la profesión y también de desenfocar la vida. Javier es alguien que me complementa así que me he plantado, ¿para qué buscar más?".

