Marta Etura presenta a su primera hija Chloe a través de las redes sociales

PURO AMOR

Marta Etura presenta a su primera hija Chloe a través de las redes sociales

La actriz ha querido compartir su felicidad con el mundo y por eso ha decidido compartir la primera foto en compañía de su hija recién nacida.

Marta Etura presenta a su primera hija Chloe a través de las redes sociales

La actriz acaba de publicar la primera fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada por su primera hija, la pequeña Chloe. Marta Etura se convirtió en madre hace apenas unos meses y ha sido ahora cuando ha querido dar un paso más y enseñársela al mundo de una manera muy especial.

Parece que está feliz y no es para menos porque está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Junto a la imagen ha puesto dos palabras que, aunque escuetas, van cargadas de mucho significado: "HAPPINESS #amor".

Marta Etura y su primera foto con su hija ChloeMarta Etura y su primera foto con su hija Chloe

Madre e hija aparecen tumbadas en una selfie muy bonita y entrañable. La imagen ha sido muy comentada por todos sus fans, y entre los mensajes también hay algunos de muchas celebridades, entre ellas el actor de 'Cuéntame cómo pasó' Pablo Rivero, que decía: "¡Qué bonita! ENHORABUENA @martaetura me alegro mucho!!". Bárbara Goenaga añadía: "Marta... es PRECIOSA zorionak guapisima!!!!". También le ha dejado un mensaje el modelo Jon Kortajarena, que se ha quedado sin palabras pero le ha mandado todo su amor con dos corazones.

Feliz por esta nueva etapa

Aunque con algo de reparo y pudor pudo hablar de lo que había significado para ella convertirse en madre en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'. Entre sus palabras están: "Me parece un viaje alucinante y muy duro" o "Es muy lista y espabilada".

Te puede interesar