-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez quedan menos días para la tan ansiada noche de Halloween y los más rezagados se van acercando al Pumpkins Patch a comprar las calabazas que decoraran sus casas en la terrorífica velada. Es una tradición muy familiar en la que los peques se lo pasan en grande y los padres lo disfrutan enormemente.
El Pumpkins Patch de Los Ángeles es uno de los lugares más transitados de la ciudad en estas fechas. Por él ya han pasado famosos como Jessica Alba con su pequeña Honor, Ian Zering y Molly Sims junto a sus familias, Olivier Martínez con Nahla o Kristin Cavallari con su hijo Camdem Jack.
Esta vez ha sido Mark Wahlberg uno de los que se ha dejado ver por allí. El actor de '2 guns' ha acudido muy bien acompañado por su mujer Rhea Durham, y los cuatro hijos de ambos: Ella, de 10 años, y Michael, de 7, Brendan, de 5 y Grace, de 3. Además, la hija mayor de la pareja iba muy graciosa vestida para la ocasión con una camiseta rosa en la que aparece un murciélago sobre una calabaza.
Todas las familias acuden a por calabazas para la noche de Halloween
Ali Larter también ha acudido al Pumpkin Patch, pero no lo ha hecho con toda su familia. La actriz de 'Héroes' ha pasado el día con su único hijo, Teddy, que está a punto de cumplir 3 años. A la joven mamá se le ha caído la baba con su pequeño y ha estado continuamente haciéndole fotografías para inmortalizar el momento. Igualmente, el marido de Ali, Hayer MacArthur, podrá ver las imágenes para disfrutar de su hijo rodeado de calabazas.
La actriz está muy contenta con sus proyectos laborales. Además de continuar con sus papeles como actriz, acaba de presentar su nuevo libro de cocina, en el que ha confesado llevar dos años y medio trabajando.


