Marisa Jara vuelve a ser operada por un pólipo en el útero

NUEVA COMPLICACIÓN

Marisa Jara vuelve a ser operada por un pólipo en el útero

Ya fue intervenida hace menos de seis meses pero tras encontrarle un pólipo en el útero, la modelo ha tenido que ser nuevamente operada de urgencias.

Marisa Jara vuelve a ser operada por un pólipo en el útero

El pasado mes de octubre, la modelo Marisa Jara fue operada por un tumor maligno en el estómago, pero cuando todos pensaban que su salud estaba mejorando, la modelo ha tenido que ser ingresada nuevamente en el hospital para extirparle un mioma en el útero que le producía numerosos dolores.

A finales del mes de enero, se conoció que la modelo tendría que ser nuevamente intervenida por un pólipo en el útero que presentaba un "crecimiento excesivo". La operación que se ha llevado a cabo el 28 de febrero según ha podido saber la revista Hola ha salido a la perfección encontrándose la modelo recuperándose de esta nueva intervención.

Hace tan solo una semana, la modelo compartía a través de sus redes sociales imágenes de las pruebas que le realizaban para esta nueva intervención donde Jara se encontraba con multitud de parches pegados a su cuerpo que medían sus constantes vitales. Según escribía la sevillana, se encontraba en perfecto estado y llena de energía: "la actitud no se negocia", escribía.

Marisa Jara en el hospital| Foto: InstagramMarisa Jara en el hospital| Foto: Instagram

Querer ser madre la salvó

.El pasado 8 de octubre Jara acudió a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una prueba ginecológica para comenzar el tratamiento de inseminación artificial, gracias a estas pruebas fue cuando le descubrieron el tumor maligno que la modelo tenía por lo que se lo tuvieron que extirpar de urgencia. Según ella misma explicó querer ser madre le "salvó la vida".Por el momento se desconoce como esta operación afectará a sus planes de quedarse embaraza, algo que según parece conocerá después de someterse a los controles tumorales que tiene previsto realizarse para el mes de abril.

Te puede interesar