Marisa Jara, operada de urgencia por un cáncer

MUCHA FUERZA

Marisa Jara, operada de urgencia por un cáncer

La modelo ha tenido que ingresar en la Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor cercano al colon y al intestino.

Marisa Jara, operada de urgencia por un cáncer

Marisa Jara ha ingresado de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz, según informa la revista Love y la periodista Beatriz Cortázar, para operarse de urgencia de un cáncer. Lo cierto es que poco, o nada, se sabía sobre que la modelo padecía dicha enfermedad, por lo que ha pillado por sorpresa a muchos.

Por lo visto, según han detallado fuentes cercanas a Jara a la citada periodista, le han extirpado un tumor y, debido a su localización, le han extraído el colon y parte del intestino. Después de extraerlo ya solo falta que investiguen las partes afectadas para conocer el tipo de cáncer que es y comenzar a tratarlo.

Marisa Jara desfilando para Elena Miró sobre la Madrid Fashion Show WomanMarisa Jara desfilando para Elena Miró sobre la Madrid Fashion Show Woman

Las propias fuentes han indicado que durante la intervención han podido extraerle el tumor al completo, y tras investigarlo, han indicado que se trataría de un liposarcoma. Este tipo de cáncer puede afectar en prácticamente todas las partes del cuerpo donde se encuentren células grasas.

Gran luchadora

Durante la intervención, que ha pillado por sorpresa a prácticamente todo el mundo, la modelo ha podido estar acompañada de los suyos, lo que le ha dado la fuerza necesaria para poder afrontar este duro momento. Marisa Jara es conocida por ser una gran luchadora, y es que su actitud positiva le ayudó en su día a superar con creces la bulimia que padecía, de la que habló en su libro 'La talla o la vida'.

Te puede interesar