Mario Vargas Llosa desmiente los rumores de crisis sentimental con Isabel Preysler

LO NIEGA TODO

Mario Vargas Llosa desmiente los rumores de crisis sentimental con Isabel Preysler

De manera muy molesta, Mario Vargas Llosa ha desmentido los rumores del cese de su convivencia con Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa desmiente los rumores de crisis sentimental con Isabel Preysler

La publicación de unas imágenes en las que se puede observar a Mario Vargas Llosa visitando con demasiada continuidad el piso que tiene en el centro de Madrid, han generado un sin fin de rumores acerca de que posiblemente el escritor e Isabel Preysler ya no estaría viviendo juntos y, por tanto, que habrían puesto fin a su idílica y romántica relación. Sin embargo, todo son rumores pues la revista ¡Hola! ha conseguido ponerse en contacto con los protagonistas y han asegurado que siguen juntos y más unidos que nunca.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los Premios Mujer Hoy 2021Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los Premios Mujer Hoy 2021

Según el citado medio, las palabras recogidas por la reina de corazones han sido que nada de lo dicho en los medios de comunicación es cierto. Y que ella y Mario Vargas Llosa siguen tan unidos como siempre, y que entre ellos no existe ningún tipo de distanciamiento. El premio Nobel también ha atendido al medio de comunicación y cuando lo ha hecho estaba en presencia de su pareja, según informa el medio. El escritor no sólo ha negado los rumores de crisis con su pareja, sino que ha mostrado su sorpresa y su cabreo hacia los medios que han promulgado la falsa noticia.

"No hay crisis ni nada. Es totalmente falso", explicó para la revista. La casa donde había sido fotografiado el escritor es, en verdad, asiduamente frecuentada por su familia. Y es allí donde se encuentran algunas de sus colecciones de libros más exclusivas. Además, el piso normalmente es habitado por sus hijos y nietos cuando vienen de vacaciones a la capital para visitarlo. Es por eso que Mario Vargas Llosa fue fotografiado en dicho domicilio, porque justamente una de sus hijas se encuentra instalada allí.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en ArequipaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Arequipa

Además, el escritor quiso dejar claro al medio de comunicación con el que habló, que él e Isabel Preysler siguen viviendo juntos en la residencia de ella. Una impresionante mansión ubicada en la lujosa y exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. Es más, según la conocida revista, Mario Vargas Llosa visiblemente molesto volvió a negar el supuesto cese de convivencia de la pareja. "Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados", comentó.

Más unidos que nunca

La mejor forma de demostrar el amor que se tienen y lo unidos que están es el último plan que hicieron juntos. Tal y como informó el medio de comunicación citado, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asistieron juntos y de la mano a la presentación de su último libro.

Te puede interesar