Mario Casas comparte con Milena Smit el grandísimo momento profesional que vive

MUCHAS ALEGRÍAS

Mario Casas comparte con Milena Smit el grandísimo momento profesional que vive

El actor ha recogido un galardón en los Premios Días de Cine 2021 por su papel en 'No matarás', el mismo por el que puede llevarse el Goya 2021 a Mejor actor protagonista.

Mario Casas comparte con Milena Smit el grandísimo momento profesional que vive

Con cada uno de sus trabajos siempre ha triunfado y se ha visto recompensado por los diferentes papeles que ha interpretado, pero ahora mismo Mario Casas atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional gracias a todos los reconocimientos que está logrando con uno de sus últimos trabajos, 'No matarás'.

Ya a finales de 2020 su exnovia Blanca Suárez recalcó su valor profesional en un evento al que acudió y fue preguntada por ello: "¡Es que es maravilloso!", aseguraba explicando que es una persona muy trabajadora y se merece todos los reconocimientos que reciba: "Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido".

Mario Casas en los Premios Días de Cine 2021Mario Casas en los Premios Días de Cine 2021

Con la llegada de la gran temporada de premios, que este año serán muy diferentes que los celebrados un año atrás para cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, Mario Casas está viviendo uno de los momentos más dulces de su larga trayectoria profesional.

Mario Casas: "Gracias al público que me ha apoyado desde hace 15 años"

Mientras sueña con la posibilidad de llevarse el Goya 2021 a Mejor actor protagonista por su papel en 'No matarás' -categoría en la que compite con Ernesto Alterio, Javier Cámara y David Verdaguer-, el intérprete ha recogido otro galardón por ese mismo trabajo en los Premios Días de Cine 2021. Allí ha agradecido el galardón acordándose de todos sus seguidores, esos que están a su lado desde hace más de una década, y que han visto cómo ha ido evolucionando.

Mario Casas y Milena Smit abrazándose en los Premios Días de Cine 2021Mario Casas y Milena Smit abrazándose en los Premios Días de Cine 2021

"Hay que seguir luchando por el cine, por la cultura, que es necesaria. Para mí en lo que a ficción se refiere ha sido un buen año. Entiendo quehaya gente se haya quedado con una imagen mía de hace 10 años y del chaval que iba con una moto y una chupa de cuero. A mí también me ha pasado con muchos actores que he seguido y luego no me han interesado. Pero sí doy gracias al público que ha estado ahí y que ha decidido desde hace 15 años apoyarme y darme la oportunidad de hacer lo que me gusta. Me voy a seguir esforzando por ellos en todos los proyectos que haga. Y Milena y Fernando, que os quiero mucho, esto es para vosotros también", decía Casas acordándose también de los equipos de las películas "que hacen posible que los actores recibamos estos premios".

Precisamente allí estaba su compañera de película Milena Smit, que también recogió entre lágrimas su galardón por su papel en la misma película. Ambos actores, mostrando la gran complicidad que existe entre ellos y la maravillosa amistad que han hecho a raíz de rodar juntos, se fundieron en un tierno abrazo sobre el escenario y se dedicaron unas pequeñas palabras y miradas de respeto y admiración mutuo.

Te puede interesar