Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se sabe que le gustan los tatuajes, pero esta vez ha ido a lo grande. Marina, exconcursante de 'Gran Hermano 16', se ha lanzado a la piscina y se ha tatuado la espalda al completo. Sí, sí, enterita. Un dibujo formado por varias ilustraciones y una frase son los elementos que se ha pintado en la piel la 'exgranhermana'.
Tatuaje de la espalda de Marina | Foto: Niedziela InstagramElla no ha sido quien lo ha contado, sino que Niedziela, una de las finalistas de 'GH 16' y también amiga de Marina, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram de la espalda de la tatuada, acompañándola de una frase que dice así: "Que el único dolor que sientas en esta vida sea el de este tipo".
Tinta en la piel
Aunque ella no ha publicado ninguna foto, sí que ha corroborado la información publicando un tuit en su cuenta. No obstante, quizás no haya hecho saber a sus seguidores que se ha tatuado porque el dibujo aún no está terminado, y es que para algo que llevará de por vida ha elegido a diferentes personajes de Disney, como Pocahontas, la Bella y la Bestia, Dumbo, Bambi y la Sirenita, acompañado del famoso castillo y la frase 'Érase una vez...'.
Tweet de la cuenta oficial de MarinaNo es la primera que se suma a los tatuajes, y es que hace bien poquito el futbolista del Atlético de Madrid Fernando Torres se completó un brazo. Otro del gremio es David Beckham, otro apasionado de la tinta en la piel, que a lo largo de los años no ha parado de hacerse tatuajes con mucho significado.