Por fin ha llegado. La modelo y colaboradora de televisión (la vimos en 'El Debate' de 'Gran Hermano 16'), Ana Moya y su pareja Álex Sánchez de Mora están viviendo un momento personal muy especial, y es que han dado la bienvenida al mundo a su hijo. Una vez más, las redes sociales nos han ayudado a conocer la actualidad.
Hace unos días la propia Ana Moya compartía con sus miles de seguidores de Instagram que ya estaba de parto. La siguiente publicación que hacía la modelo ya era al lado de su pequeño. Moya informaba del nombre de su hijo, ya que en el publicación se leía "Mateo Sanchez de Mora Moya".
El peso y estatura de Mateo
Moya también comunicó el peso y la altura de su hijo. Por los datos que ofreció en Instagram, se deduce que el pequeño pesó 3.530 kg y midió 52 cm. Desde entonces varias han sido las imágenes que hemos podido ver de Ana Moya junto a su pequeño.
Además, todo apunta a que la joven pareja ya se encuentra en casa tras el nacimiento de Mateo. Moya colgaba una imagen junto a su chico y con Mateo en brazos en la que decía: "El día más feliz de mi vida Nos vamos a casa". Sin duda, una gran etapa en la familia que los tres forman.