-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora es tan experta, que incluso presentó un nuevo libro de cocina con el chef Sergio Fernández: 'Saber cocinar recetas de lujo a precios mini'. Ambos posaron con un ejemplar en el Mercado de San Antón de Madrid, donde firmaron copias a sus lectores, así como a todos aquellos que les siguen en la cocina de 'La Mañana de la 1', el magazine matinal de TVE.
En este libro enseñan a preparar unas delicias de langostinos y eneldo, una crema fina de mejillones o unas trompetillas de pasta en salsa, por apenas un euro por persona, y es que como su título indica son recetas de lujo a un precio muy bajo.
Unos libros con más éxito que el programa
Su éxito literario con estos libros, que ya llevan varios y se venden muy bien, contrasta con la fría acogida de la audiencia, pues 'La Mañana de La 1' sigue sin despegar y se sitúa muy por detrás de 'Espejo Público' y 'El Programa de Ana Rosa', sus grandes competidores.
