PRIMERA ALFOMBRA ROJA

Mariah Carey y su novio James Packer, juntos por primera vez en una alfombra roja

La cantante y su multimillonario novio hicieron por primera vez su debut en la alfombra roja en el estreno de 'El Intern' en Nueva York.

Lara LN 23 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Las vacaciones mediterrénas de Mariah Carey y su novio James Packer

Desde que comenzara su romance en el mes de junio se han dejado ver en muchas ocasiones, pero ésta era su primera vez juntos en una alfombra roja. La primera imagen de la pareja posando ante los flashes de las cámaras no defraudó en absoluto, ya que ambos dieron continuas muestras de amor y con gestos muy cariñosos conquistaron a los asistentes que quisieron presenciar el estreno de 'El Intern'.

La noticia de su romance saltó a la luz cuando ambos fueron vistos dando un paseo por Italia, sin embargo, tiempo después la pareja dejó de esconder su amor para mostrarlo a todas las cámaras. Este verano ha sido el primero como pareja, y no cabe la menor duda que lo han aprovechado al máximo, bien sólo ellos dos o con sus respectivos hijos.

De Portofino a Ibiza y Formentera, así ha sido su retiro estival. En las costas españolas pasaron unas divertidas y románticas vacaciones que tuvieron de todo, románticos paseos, cálidos baños en el mar y un desafortunado tropiezo, que apunto estuvo de costarle un buen susto a la estrella musical. Después tocó volver a la rutina para recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde el gran ausente fue el millonario.

Amor viento en popa

Esta última presentación oficial ha sido la prueba definitiva para comprobar que la artista está atravesando su mejor momento profesional y personal. Acompañada de su gran magnate, el cual ha demostrado que defiende a su chica por encima de todas las cosas; y siendo una de las cantantes mejor pagadas del mundo, nadie podría quejarse. Una pareja formada y consolidada en verano que dará mucho que hablar.

En esta noticia

Mariah CareyCantante

Vídeos relacionados

Mariah Carey recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sus hijos