Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad en Rockefeller Center

ENCENDIDO DE LUCES

Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad en Rockefeller Center

Un año mas, la cantante Mariah Carey ha sido la encargada de llevar a cabo el encendido de luces que da inicio a la navidad en el Rockefeller Center de Nueva York.

Mariah Carey en el encendido de luces de Navidad de Rockefeller CenterMariah Carey en el encendido de luces de Navidad de Rockefeller Center

Oficialmente, la navidad queda inaugurada tras la ceremonia del encendido de luces del árbol de navidad de Rockefeller Center en Nueva York. Un año más, la cantante Mariah Carey ha sido la encargada de hacerlo posible tras su actuación con la canción 'All I want for Christmas is you'.

La cantante, que se cambió de vestuario en dos ocasiones, lució un largo vestido rojo entubado en la primera ocasión para cambiarlo seguidamente por uno blanco, largo, con piedrecitas plateadas y unos guantes blancos hasta el codo.

El encendido de luces de navidad que da paso al inicio de ésta es un momento memorable y muy esperado cada año, por lo que cada ciudad elige a alguien representativo para que sea el encargado de hacerlo. En la ciudad de Nueva York, Mariah Carey se ha encargado de encender Rockefeller Center como ya hizo el año pasado, mientras la cantante [i/]https://www.bekia.es/celebrities/ariana-grande-butera/[i]Ariana Grande se encargó de las del Empire State.[/i]

En representación de los británicos la elegida para encender las luces de navidad fue Leona Lewis, que rivalizaba con la voz de Mariah con una impresionante versión de 'White Christmas', con la que logró un montón de aplausos y ovaciones por parte del público.

La cantante Leona Lewis en Rockefeller CenterLa cantante Leona Lewis en Rockefeller Center

Ya es navidad

Así, poco a poco se van iluminando todas las cuidades a ritmo de villancicos navideños. [i/]https://www.bekia.es/celebrities/laetitia-casta/[i]Laetitia Casta ha sido la encargada de iluminar los Campos Elíseos de París[/i], Jessie J, James Arthur y Conor Maynard la Oxford Street de Londres y Derek Hough, Patrick Schwarzenegger y Taylor Burns han sido los elegidos para el encendido de luces en los Ángeles.

Te puede interesar