Laetitia Casta enciende las luces de Navidad de los Campos Elíseos de París

NAVIDAD EN PARÍS

Laetitia Casta enciende las luces de Navidad de los Campos Elíseos de París

La modelo y actriz francesa ha sido la encargada de apretar el botón que ha iluminado la Avenida de los Campos Elíseos de París con más de 4.000 luces de Navidad.

Laetitia Casta, encargada de encender las luces de Navidad de los Campos Elíseos de ParísLaetitia Casta, encargada de encender las luces de Navidad de los Campos Elíseos de París

Si hace unos días eran las calles de Londres y las de Los Angeles las que daban la bienvenida a la Navidad, ahora ha llegado el turno de, precisamente, la Ciudad de la luz, París, que ya ha empezado a disfrutar del alumbrado navideño.

Y, al igual que ocurriera el pasado año, mientras en la capital británica se decantaron por una fiesta musical que en esta ocasión ha estado protagonizada por Jessie J, en la capital francesa han apostado por el cine con Laetitia Casta.

Laetitia Casta inaugura la Navida de los Campos Elíseos

La actriz y modelo francesa ha tomado así el relevo de Diane Kruger para apretar el botón que ha iluminado la Avenida de los Campos Elíseos, que permanecerán con ese encendido blanco, violeta y rojo hasta el próximo 8 de enero.

Laetitia Casta encendiendo las luces de Navidad de los Campos Elíseos de ParísLaetitia Casta encendiendo las luces de Navidad de los Campos Elíseos de París

Con un vestido de original estampado con el color rojo -tonalidad muy navideña- como protagonista y un abrigo negro largo para protegerse del frío, Laetitia Casta ha accionado el botón que ha iluminado la avenida más popular de París con 4.000 luces que permanecerán encendidas cada día entre las 18:00 y las 02:00 horas.

Te puede interesar