Galería: Rastrillo Nuevo Futuro 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las grandes citas solidarias en Madrid es el Rastrillo Nuevo Futuro, dado que son muchos los famosos que acuden año tras año para apoyar esta organización que trabaja para intentar hacer la vida mejor de los pequeños que no tienen medios.
Fueron varias las caras conocidas que acudieron al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se asienta la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro, que ha vuelto un año más para recaudar fondos para esta asociación, que financia los hogares y centros de acogida que tiene tanto en España como en otros lugares del mundo como Perú, Portugal o Colombia.
Entre estos rostros conocidos se encuentra el de la presentadoraMaría Teresa Campos, que acudió junto a una amiga y sin su novio, el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet. Vestida en tono azul, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se mostró encantada de poder estar en el Rastrillo y poder aportar su granito de arena a una buena causa.
La esposa de Luis Alfonso de Borbón, la millonaria Margarita Vargas, siempre que puede también colabora con la organización y se ha vuelto asidua del mercadillo, que se celebra en estas semanas previas a la Navidad. Ella estuvo en un puesto de regalos intentando convencer a los visitantes a que se llevase uno de los obsequios puestos a la venta.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre tampoco quiso perderse la cita, como tampoco lo hizo María Zurita, que fue a apoyar la causa por la que lleva trabajando su tía la Infanta Pilar desde hace casi medio siglo. No faltó Cuqui Fierro, que en esta edición está completamente volcada con el Rastrillo, al igual que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.


