María Teresa Campos, Cristina Cifuentes y Frank Blanco, entre los ganadores de la Antena de Oro 2015

LISTA DE GANADORES

María Teresa Campos, Cristina Cifuentes y Frank Blanco, entre los ganadores de la Antena de Oro 2015

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha elegido a los ganadores de las Antenas de Oro. La gala tendrá lugar el 14 de noviembre en Aranjuez.

María Teresa Campos en la fiesta del 50 cumpleaños de Terelu CamposMaría Teresa Campos en la fiesta del 50 cumpleaños de Terelu Campos

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha dado a conocer los nombres de los galardonados con la Antena de Oro 2015. Estos premios agasajan a los profesionales y/o programas de radio y televisión que han destacado a lo largo del año. La gala tendrá lugar el 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez de Madrid.

En radio, la Federación ha premiado a Javier Cárdenas, de Europa FM, a Carles Francino, de La Ser, a Luis Vicente Muñoz, de Capital Radio, y a Ángel Expósito, de la COPE. En cuanto a televisión, se ha premiado a Karlos Arguiñano, de Antena 3, Sergio Martín, del Canal 24 Horas, a María Teresa Campos, de Telecinco, a Isabel Durán, de 13TV y a Frank Blanco de LaSexta.

Premio para la Fiesta Nacional

También se a distinguido a Miguel de la Cuadra Salcedo, Luis del Olmo, José Ramón Díez, Manolo Jiménez, a la serie 'La que se avecina', a Luis María Ansón en Cultura, al Ayuntamiento burgalés de Covarrubias, a la Tauromaquia, representada por el torero Enrique Ponce, el ganadero Victorino Martín y el aficionado Joaquín Sabina, al director de UDC Salud de la Fundación Jiménez Díaz en Ciencia y al grupo José Luis (Gastronomía).

Frank Blanco en la Feria del Libro de MAdrid 2014Frank Blanco en la Feria del Libro de MAdrid 2014

Las Antenas de Oro también llegarán a Endesa, al Grupo Sequoya, al director general de la Fundación bancaria La Caixa, Jaume Giró, y a Creativos Promotores en los apartados empresariales, mientras que los galardones extraordinarios han ido a parar a Cristina Cifuentes, la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, Radio Clásica y a Juan Cerco, director de Comunicación de Iberia.

Te puede interesar