-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que en los últimos días se haya hablado de la ausencia de Bigote Arrocet en las visitas a Terelu Campos tras la doble mastectomía a la que se sometió el sábado 6 de octubre -ausencia que ya fue explicada por Carmen Borrego para evitar polémicas-, las entradas y salidas de las persnas que le visitan en el hospital no cesan.
Entre ellos amigos como Kike Calleja o Rocío Carrasco, además de su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Las tres están día y noche junto a la paciente para que no se quede sola en ningún momento, algo que llevan haciedno durante toda esta semana desde que pasara a planta.
Y en cada una de sus entradas y salidas Carmen Borrego es la encargada de contar cómo se encuentra Terelu Campos, que estos días ha confesado que ha pasado "el miedo más horrible del mundo". Poco a poco y día a día va recuperándose y puede ir moviéndose más, algo que también le va levantando el ánimo y el humor.
Se desconoce cuándo recibirá el alta hospitalaria
No obstante, por el momento continuará ingresada en la Fundación Jiménez Díaz y se desconoce el día que podría recibir el alta, algo que está deseando que ocurra lo antes posible. "Aquí está más controlada y cuidada", comentó Borrego sobre ello. Y tras el paso por el hospita, Campos tiene por delante una larguísima recuperación en la que continuará apoyada por toda su familia y amigos.
