-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos ha acudido al estreno de la obra de teatro 'Más Sofocos' en Barcelona. La presentadora ha querido pasar un rato divertido para así olvidarse de todos los problemas que conciernen a su hija Terelu Campos provocados por su reciente ruptura con Carlos Pombo.
La periodista ha acudido a la Ciudad Condal del brazo de un joven para disfrutar de la comedia musical que protagonizan Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco.
La obra, escrita por Isabel Arranz y dirigida por Juan Luis Iborra, busca el lado más divertido de la menopausia. En el espectáculo se busca liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo, y convertir a los hombres en sus cómplices.
María Teresa Campos apoya fielmente la obra
Maria Teresa Campos ya estuvo apoyando la comedia en su estreno en Madrid el pasado julio. Ahora 'Más sofocos', con el vestuario diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada -presente en la presentación de la obra hace unos días- está buscando el lado más divertido a la menopausia en Barcelona.

