#CTYCNWEDDING

María Pombo explica por qué sonó el himno de España en su boda

Sin duda este fue uno de los momentos más virales de la ceremonia junto a Pablo Castellanos retransmitida en directo.

BEKIA 25 Junio 2019 en Bekia

Galería: Boda de María Pombo y Pablo Castellano

El pasado sábado 22 de junio de 2019 por la tarde se celebraron dos de las bodas del año. Por un lado la de Belén Esteban, que tuvo lugar en la más estricta intimidad y en una finca cerrada a cal y canto -o al menos esa era la intención-; y por otro la de María Pombo que, a diferencia de la anterior, retransmitió en directo la ceremonia religiosa. Como buena influencer, esto generó una gran cantidad de contenido en internet. Y aun que hubo momentos muy emotivos, sin duda hubo uno que se llevó la palma: cuando en plena ceremonia empezó a sonar el himno de España.

Esto rápidamente empezó a comentarse en la redes sociales y llegó a ser trending topic, como bien comenta la propia María Pombo antes de explicar el motivo de esta elección musical a través de sus stories de Instagram: "Esto es lo que más me preguntáis", reconoce. "Antiguamente, tradicionalmente, en la Consagración siempre se pone en himno de España. Bueno, siempre, yo a todas las bodas que he ido suena el himno de una forma u otra. Con violines, con piano...".

Y a pesar de que muchos seguidores creyeron que las caras que puso la novia en ese momento y que se pudieron ver en directo a través de internet eran porque no se esperaba que sonase esa canción, no era exactamente así. Tanto María Pombo como Pablo Castellanos habían planeado la ceremonia al dedillo y el himno de España sonó cuando tenía que sonar. ¿El problema? Sonó de una forma no planeada. "Mi coro era de cuarenta niños y ya no cabía nada más [en la Iglesia]. Entonces nosotros decidimos ponerlo en música, pero queríamos la parte suave. Se debieron equivocar, no sé quien, no voy a buscar a un culpable porque no lo hay, y pusieron la parte instrumental potente. Nosotros lo que queríamos era la parte más melódica".

Y aunque puede ser un momento muy desagradable para la novia ver como algo que había planificado tanto se sale de lo establecido, los gestos de sorpresa de María Pombo tenían mucho más que ver con que la ceremonia estaba siendo retransmitida en directo para cientos de personas. Y como buena profesional que sabe cómo funcionan las redes sociales, supo que ese momento iba a generar polémica desde el preciso momento en el que estaba ocurriendo: "Si no hubiéramos estado en directo a mi me daría igual. Pero estando en directo si que pensé en la polémica que iba a haber después. De ahí mi cara de: 'Ya verás la que me va a caer'". Y no se equivocaba.

Otros detalles sobre su gran día

Pero la radiante novia aún contó muchos más detalles a través de su cuenta de Instagram aún sin creerse que todo había ocurrido. Otro de los detalles que llamó mucho la atención fue que las niñas que entraron antes de la novia iban vestidas, a 22 de junio y a pleno Sol, con unas botas Hunter de caña alta. Tal y como han explicado María Pombo, para su gran día había previsión de lluvia, algo que estando en Santander podría ser muy probable, y por eso había escogido para ellas unas botas de agua que, para su gusto, eran un detalle muy original.

En esta noticia

María PomboInfluencer