María Pedraza rompe sus propias reglas con la felicitación más romántica a Álex González

ENTREGADA

María Pedraza rompe sus propias reglas con la felicitación más romántica a Álex González

La actriz ha compartido un vídeo inédito e íntimo de su relación con el actor con motivo de su cumpleaños.

María Pedraza rompe sus propias reglas con la felicitación más romántica a Álex González

La relación de María Pedraza y Álex González va viento en popa, demostrando que con el tiempo su vínculo es más fuerte, hasta tal punto que la actriz ha hecho una excepción y ha felicitado a su chico con motivo de su 42 cumpleaños con un vídeo que se sale de todo lo que previamente han hecho. Los dos se han caracterizado desde el inicio de su relación por ser muy celosos de la misma, sin darse grandes muestras de amor en público, aunque dando algunas pinceladas a través de las redes sociales de lo que están formando juntos.

Pero ahora ha sido ella la que ha roto sus propias reglas para compartir un vídeo íntimo y romántico en el que se puede apreciar que lo suyo va muy en serio y que están muy unidos. En el clip, que fue topado en una piscina infinita y a contraluz, se puede ver cómo ella espera a su novio sentada en el poyete de la piscina, y después Álex González aparece para sentarse frente a ella, intercambiando sonrisas, abrazos e incluso besos.

Esta publicación no ha dejado a nadie indiferente, y menos al actor, que no ha dudado en comentarla haciendo una auténtica declaración de amor, diciendo: "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero". De esta manera se ha podido saber lo que él siente por ella. La actriz tan solo ha escrito un 'Felicidades' junto al emoticono de un león, sin decir nada más romántico, pero una imagen vale más que mil palabras.

María Pedraza y Álex González en Disneyland ParísMaría Pedraza y Álex González en Disneyland París

Tanto le ha gustado a él el vídeo que lo ha compartido en sus historias de su cuenta de Instagram y ha escrito unas palabras más, diciendo: "Mi amor, mi amiga, mi hogar, te quiero", algo de lo que ella también se ha hecho eco. Los dos se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y en 2021 vivieron su primer verano juntos, los que fueron sus primeros meses de relación.

Sin parar de hacer planes juntos

Con el tiempo ha quedado demostrado que su relación está muy consolidada y han sido numerosos los planes que se les ha podido ver hacer juntos, como viajar a Disneyland París o a Ibiza en más de una ocasión, ya sea solos o con amigos. Tampoco han escatimado en buenas palabras en más de una rueda de prensa, aunque en ese sentido sobre todo se han centrado en aplaudir el trabajo del otro vinculado a sus proyectos profesionales.

Te puede interesar