María Pedraza viaja de nuevo a Ibiza, pero sin Álex González

CON AMIGAS

María Pedraza viaja de nuevo a Ibiza, pero sin Álex González

La actriz ha elegido de nuevo la isla pitiusa, aunque en esta ocasión ha hecho planes sin su chico, sino con amigas.

María Pedraza viaja de nuevo a Ibiza, pero sin Álex González

El verano continúa para María Pedraza, y es que actriz está disfrutándolo a tope en Ibiza, uno de sus lugares preferidos en la época estival. La actriz ha sido vista una vez más disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la isla pitiusa, justo poco después de que hiciera lo propio en el mismo lugar junto a su pareja, el también actor Álex González, y algunas amistades.

María Pedraza de vacaciones en IbizaMaría Pedraza de vacaciones en Ibiza

Ahora ha llegado el turno para sus amigas, por eso la intérprete y algunas de ellas han gozado de una jornada de risas en la playa, tomando el sol ante la atenta mirada de los curiosos. Lo cierto es que ella una vez más se ha mostrado de lo más relajada aparcando durante unas semanas sus compromisos profesionales. María Padraza se encuentra en un muy buen momento profesional, y para ello resulta imprescindible que cargue pilas.

La que fuera actriz de 'Élite' ha presumido de cuerpazo optando por un bikini en negro como ha ocurrido en otras ocasiones. Muy natural, Pedraza ha apostado por la melena con la llegada del verano, dejándola secar al viento. Y ella misma ha presumido de dicha estancia con amigas a través de sus redes sociales, compartiendo algunas fotos y vídeos con ellas.

Está claro que tiene tiempo para todo, y es que más allá de sus escapadas en pareja con Álex González, encuentra sus rattitos para compartir confidencias con sus amistades. De momento no se sabe si tiene planeado algún otro viaje con su chico, aunque está claro que las islas pitusas son sus preferidas en cualquiera de las circunstancias, ya sea para hacer planes de pareja o con amigos.

Una relación discreta

Y ya ha pasado más de un año desde que dio comienzo su relación con el actor, al que conoció en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy'. Ya en el verano de 2021 eligieron Ibiza también para escapada, y el plan ha vuelto a repetirse, aunque en esta ocasión su relación está mucho más formalizada. Los dos procuran ser discretos con los pasos que van dando juntos, aunque de vez en cuando dan alguna pista de su amor, demostrando que las cosas les van viento en popa.

Te puede interesar