-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio, el hijo que tienen en común Ana obregón y Alessandro Lequio, tuvo que ser ingresado en el hospital a finales del mes de febrero de 2020 después de acudir dos veces a su clínica de confianza debido a una fuerte gastroenteritis que le tuvo durante obligó a estar hospitalizado. De allí no se despegaron ni su familia ni sus amigos, quienes le han estado apoyando durante su delicada enfermedad.
Una de esas personas que no se ha despegado de Álex Lequio ha sido la mujer de su padre, María Palacios, que ha estado en la fiesta del 50 aniversario del salón de peluquería 'Cheska', del que ha confesado ser clienta muy asidua. Durante el evento, María Palacios ha intentado responder a todo lo que la prensa le preguntaba, incluido el estado de salud del hijo de su marido.
A pesar de que no es la primera vez que habla públicamente sobre él, es cierto que siempre ha querido mantenerse al margen sobre este tema. Considera que no es ella quien tiene que hablar sobre la enfermedad que sufre sino que deben ser sus padres los que lo hagan, "entiendo vuestro interés pero yo no os voy a dar el parte, para eso están sus padres", sentenciaba María Palacios.
Optimismo como forma de vida
"Sé que está muy animado y es un chico estupendo. Estamos todos muy animados", ha reconocido la mujer de Alessandro Lequio a las insistentes preguntas sobre Lequio, que lleva luchando contra el cáncer desde abril de 2018. En casi dos años, el hijo de Ana Obregón se ha convertido en todo un ejemplo de superación y ha demostrado que tiene muchas ganas de vivir y de salir adelante.
Además, la prensa también ha preguntado sobre la relación que tienen la actual mujer de Alessandro Lequio y Ana Obregón, a lo que ha reconocido que la apoya moralmente y, en ocasiones, la llama por teléfono para transmitirle tranquilidad y apoyo, por lo que hay buena relación entre ellas.

