-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario deja sus estudios de odontologíaMaría José Campanario ha querido aclarar ella misma toda la polémica surgida después de que saliera a la luz que había decidido abandonar sus estudios de odontología en la Universidad de Barcelona.
Más o menos, la mujer de Jesulín de Ubrique ha dado las mismas explicaciones que ofreció este domingo por la tarde Isabel Rábago en 'Vuélveme loca', cuando explicó que " para María José lo primero es su familia y si su decisión de estudiar afecta mínimamente a sus hijos, siempre ha dicho que renunciaría a sus sueños".
María José Campanario se explicaJesulín de Ubrique no ha presionado a María José Campanario
Además, la mujer del torero ha querido dejar bien claro que Jesulín de Ubrique no le ha presionado a la hora de tomar su decisión. " Jesús no me ha presionado. Él, lo único que quiere, sobre todas las cosas, es que yo esté bien. Y sé que estoy haciendo lo correcto. Yo también creo que puedo estudiar más adelante, cuando mis niños sean mayores", explica María José Campanario a la publicación.