María Jesús Ruiz niega su embarazo: "Si lo estuviera sería maravilloso"

FALSO RUMOR

María Jesús Ruiz niega su embarazo: "Si lo estuviera sería maravilloso"

La Miss ha querido desmentir la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía junto a su actual pareja.

María Jesús Ruiz niega su embarazo: "Si lo estuviera sería maravilloso"

Hacía mucho tiempo que María Jesús Ruiz no se convertía en noticia. De un tiempo a esta parte ha permanecido alejada de los medios de comunicación en lo que respecta a su vida y se ha centrado en colaborar en alguno de los programas en los que previamente ha participado. Este es el caso de 'Supervivientes', donde se le ha podido ver comentando en alguna ocasión.

Pues bien, la Miss ha vuelto a ser noticia a raíz de una información a la que ha tenido acceso 'Socialité'. El programa contaba con las declaraciones de un testigo que aseguraba haber visto a María Jesús Ruiz en un hospital diciendo que estaba embarazada y que estaba teniendo muchas molestias. Al parecer, no se escondía a la hora de decir nada sobre su embarazo, por lo que parecía ser verdad.

María Jesús Ruiz y su novio Curro tomando algo en una bodega de MálagaMaría Jesús Ruiz y su novio Curro tomando algo en una bodega de Málaga

Además, el programa emitió una llamada en la que María Jesús Ruiz solo daba las gracias tras felicitarla por el embarazo y decía que no iba a dar declaraciones. Es cierto que el programa dijo que ella había llamado de vuelta para decirles que no les había confirmado nada y que si el embarazo tuviera que venir, vendría. Pues bien, la propia Miss ha decidido hablar en redes sociales para zanjar el asunto.

Un embarazo que está por venir

María Jesús Ruiz ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su actual pareja, Curro, en una jornada de playa y ha sido con esta imagen con la que ha querido desmentir su supuesto embarazo: "Bueno después de la noticia fake lanzada por 'Socialité' y después de aclararlo en la llamada que lógicamente no les interesó utilizar... aclaro por aquí: no estoy embarazada.

La Miss continuaba diciendo lo siguiente: "Si lo estuviera sería maravilloso y tengo claro que sería con Curro y que ya lo sabríais sin historias de exclusivas etc etc etc... De momento no hay bebé pero quién sabe, quizás este año, ya avisaremos", concluía María Jesús Ruiz. Sin duda alguna, ha dejado bien claro que de bebé a la vista nada de nada.

Te puede interesar