María Jesús Ruiz podría estar embarazada según 'Socialité'

BEBÉ A LA VISTA

María Jesús Ruiz podría estar embarazada según 'Socialité'

La Miss podría estar viviendo un gran momento a raíz de un posible embarazo, información a la que ha accedido 'Socialité'.

María Jesús Ruiz podría estar embarazada según 'Socialité'

Hacía mucho tiempo que no se tenían noticias de María Jesús Ruiz. La que fuera ganadora de 'GH VIP' se asentó con su nueva pareja y se alejó de la televisión en lo que se refiere a temas personales. Es cierto que sí que ha seguido siendo colaboradora en algunos programas, como ha sido el caso de 'Supervivientes 2022', pero de sus tramas ya no se sabe nada.

Pues bien, ahora parece que María Jesús Ruiz está empezando una nueva etapa en su vida y ha sido 'Socialité' el programa que ha tenido acceso a un testimonio que revela un posible embarazo. El programa ha emitido las palabras de la persona que coincidió con ella en una consulta médica: "Tenía como dos meses de embarazo. El miércoles estábamos en el hospital, en la sala de espera, llegó María Jesús Ruiz con el novio de San Juan", comenzaba diciendo.

María Jesús Ruiz y su novio Curro en visitando una bodega de MálagaMaría Jesús Ruiz y su novio Curro en visitando una bodega de Málaga

"Cuando le preguntaron en el hospital que qué le pasaba le comentó que estaba embarazada y que tenía muchas molestias y que iba a controlar su embarazo. Pasó a paritorios, a la sala de espera donde estábamos nosotros y allí comentando estuvo diciendo que estaba embarazada, la vieron y cuando salió dijo que estaba todo bien. Estuvo allí como dos horas o así. Ella estuvo hablando con toda la gente que estuvo allí", decía haciendo alusión al poco cuidado que tuvo si no quería que se enterara nadie.

Confirmando pero sin confirmar

Desde el programa han querido ponerse en contacto con María Jesús Ruiz y la Miss ha cogido el teléfono agradeciendo la felicitación por su embarazo: "Muchas gracias pero no voy a hacer ninguna declaración, ¿vale? Es domingo, son las 11 de la mañana y estoy con la niña descansando". Tras esto, la modelo parece haberse dado cuenta de que había confirmado la noticia y ha vuelto a llamar.

María Jesús Ruiz besándose con su novio CurroMaría Jesús Ruiz besándose con su novio Curro

Una de las redactoras del programa ha contado que volvió a llamar y dijo: "No es que te lo confirme, un embarazo no se puede ocultar, si viene ya se verá". Parece ser que María Jesús Ruiz no querría que el embarazo se conociera todavía, bien porque todavía sea pronto según lo que dijo la testigo o porque tuviera prevista una exclusiva para anunciar su estado de buena esperanza.

Te puede interesar