María Iborra se pronuncia en televisión tras la muerte de su madre Verónica Forqué: "Cuida de mí"

CON ELLA MUY PRESENTE

María Iborra se pronuncia en televisión tras la muerte de su madre Verónica Forqué: "Cuida de mí"

La hija de la fallecida ha agradecido el apoyo que ha recibido y ha hablado sobre cómo está llevando la muerte de su madre.

María Iborra se pronuncia en televisión tras la muerte de su madre Verónica Forqué: "Cuida de mí"

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, está atravesando un momento muy duro en su vida después de que se haya tenido que enfrentar a la muerte de su madre. Fue a través de las redes sociales donde se pronunció por primera vez, enseñando algunos vídeos del homenaje a la fallecida o abrazada al féretro y agradeciendo todo el cariño que había recibido. Además, poco después publicó un vídeo que a priori es chocante, pero que tiene una explicación, puesto que fue el último que le grabó su madre, tal y como ella ha expresado.

María Iborra en el velatorio de su madre Verónica ForquéMaría Iborra en el velatorio de su madre Verónica Forqué

Una semana después de la pérdida de su madre, María Iborra ha hablado por primera vez en televisión al atender por teléfono al equipo de 'Sálvame'. Sus palabras han sido las siguientes: "Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más. Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos y está de otra manera", añadía, muy serena y tranquila.

Además, se ha despedido en esta llamada telefónica agradeciendo todo el apoyo y cariño que está recibiendo en estos momentos tan delicados tanto para ella como para su familia. Estas palabras justo han llegado en un momento en el que también se ha conocido que el motivo de su marcha de 'Masterchef Celebrity' puede que no tuviese que ver con su depresión, sino con que se había contagiado de Covid-19, tal y como ha revelado una amiga.

Varios contagiados de coronavirus

Este testimonio ha sido corroborado por Juanma Castaño, ganador del reality, que ha dado su versión de la información de la que dispone: "Yo lo único que puedo decir es que ese testimonio sonoro de 'no puedo más' y 'estoy cansada' era cierto, pero Verónica Forqué salía del COVID". Y ella no fue la única contagiada: "Por primera vez yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió, porque yo estaba allí... Verónica Forqué me pegó el COVID a mí y la grabación de 'MasterChef' se paró esas dos semanas de julio", ha detallado Castaño.

Verónica Forqué con su hija María Iborra/ Foto: La 1Verónica Forqué con su hija María Iborra/ Foto: La 1

"Lo que ha ocurrido en estas horas y estos días con 'MasterChef', de este testimonio que muchos achacaron a una depresión o un momento de dificultad extrema en el programa y todo eso, yo sólo quiero decir ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era porque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo", zanjaba.

Te puede interesar