- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El festival Starlite de Málaga es una de las citas veraniegas anuales por excelencia para las celebrities españolas. En este festival de música, aparte de reunir a multitud de artistas nacionales e internaciones, se concentra toda la jet set española para disfrutar de la buena música por la noche, y por el día del sol y de la playa.
El 10 de agosto le tocó el turno al cantante Juanes, uno de los reclamos más importantes musicales de esta edición. Pero lo que llamó la atención del concierto, indudablemente aparte del espectáculo musical del colombiano, fue la asistencia de María Casado, presentadora por excelencia de TVE, junto a la familia Mohedano-Benito.
María Casado junto a los Mohedano-Benito en el festival 'Satélite' / InstagramTanto María Casado como Rosario Mohedano han compartido fotos de lo bien que se lo pasaron y lo mucho que disfrutaron juntas del concierto y de la juerga del festival. María Casado titulaba la foto diciendo: "la familia Mohedano-Benito le había adoptado" y la cantante la describía como "una buena amiga" y "buena compañera de farra". A la publicación de Rosario Mohedano, su madre, Rosa Benito, comentaba diciendo que le gustaba verlas así de inseparables y que las quería.
Amigas del alma
Parecer ser que la presentadora y la artista son muy buenas amigas y que esta amistad se ha consolidado después de que Rosario Mohedano empezara como tertuliana de 'OT' en 'Las mañanas de la 1', programa que presenta María Casado. La cantante, y su familia en general, se desvincularon de Telecinco, cadena competitiva, y comenzó en La 1, alejada de las polémicas familiares en las que siempre se veía envuelta.