-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los usuarios de las redes sociales siempre están pendientes de todo. El último pillote ha sido a Marco Asensio. El jugador del Real Madrid, al que se le han atribuido diferentes conquistas desde que terminó su relación con Marina Muntaner, cumplió 23 años el 21 de enero de 2019, celebró su cumpleaños rodeado de globos y de su nueva pareja.
Como no podía ser de otra forma, decidió subir una fotografía a Instagram, con esos globos, para agradecer a todos los que se había acordado de felicitarle: " Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial", escribía el futbolista junto a la fotografía.
Sorry sweetie pic.twitter.com/bVbheuPs1O
? Nu ? (@nuriserranogu) January 21, 2019
Pues bien. Gracias a esos globos y el fondo de la imagen, una usuaria de Twitter se ha percatado de que el futbolista tiene el corazón ocupado. Sandra Garal, una joven puertorriqueña, publicaba una fotografía con el mismo fondo mientras colocaba los mismos globos. Aunque intentaba no dar nombres en lo que escribió junto a la fotografía, es evidente que va dedicado a su pareja: "Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night".
¿Quién es ella?
La nueva pareja de Marco Asensio se llama Sandra Garal. Es de origen puertorriqueño pero está viviendo en Madrid por temas de estudio. La joven estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de la capital. Pero, además, los compagina con su trabajo como relaciones públicas en una conocida discoteca madrileña.