El diseñador Marc Jacobs publica accidentalmente una foto suya desnudo

DESNUDO ERRÓNEO

El diseñador Marc Jacobs publica accidentalmente una foto suya desnudo

El diseñador Marc Jacobs mostró una imagen por error en Instagram en la que aparece de lado, con su torso desnudo y la ropa interior bajada.

Marc Jacobs en la gala Inspiration amfArMarc Jacobs en la gala Inspiration amfAr

Marc Jacobs publicó en Instagram una imagen para que a buen seguro no quería compartir en público para el mundo entero. En la fotografía aparecía con el torso desnudo y la ropa interior bajada, apreciándose parte de su miembro viril. La foto tenía dedicatoria: "Es tuyo para probar!".

A pesar de que en la imagen no aparecía su rostro muchos fans reconocieron que era el reputado diseñador por el anillo de oro que porta en una de sus manos. Cuando Jacobs se dio cuenta borró rápidamente la instantánea, sin embargo, algunos internautas fueron más hábiles y la capturaron.

Marc Jacobs sube una foto desnudo por equivocación /Fuente:Instagram Marc Jacobs sube una foto desnudo por equivocación /Fuente:Instagram
El diseñador se ha convertido en el blanco de los chistes en Twitter en el que muchos han hecho montajes con la foto, y otros simplemente han tratado de ridiculizar el despiste que ha tenido el conocido modista.

Marc Jacobs, un hombre soltero

La celebridad de la moda nos tiene acostumbrados a lucir su cuidado cuerpo durante sus vacaciones en la playa. Desde que rompiera su relación con el actor porno Harry Louis no se le ha conocido pareja oficial, quizás la foto tórrida estaba dedicada a algún hombre que le ha robado el corazón.

Te puede interesar