Marc Jacobs se marcha de vacaciones con su exmarido Lorenzo Martone al Caribe

MUY CÓMPLICES

Marc Jacobs se marcha de vacaciones con su exmarido Lorenzo Martone al Caribe

El diseñador de Louis Vuitton se ha marchado en compañía de su exmarido a la misma isla en la que contrajeron matrimonio.

Marc Jacobs se marcha de vacaciones con su exmarido Lorenzo MartoneMarc Jacobs se marcha de vacaciones con su exmarido Lorenzo Martone

Aprovechando las Navidades, numerosos famosos han optado por marcharse a la playa a disfrutar de unos días de descanso. Primero fue Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, luego Joe Jonas desde Hawai y ahora ha sido el diseñador de moda Marc Jacobs, quien ha viajado hasta las playas del Caribe.

Hasta allí ha viajado bien acompañado su exmarido Lorenzo Martone, donde han protagonizado unas divertidas escenas en las playas de la isla caribeña de Saint Barth. Muy cómplices y relajados, la pareja aprovechó para tomar el sol y dar largos paseo por la orilla del mar.

Marc Jacobs y Lorenzo Martone se separaron hace un año

Los medios de comunicación ya se han hecho eco sobre una posible reconciliación entre ambos. No en vano, Marc Jacobs, diseñador de Louis Vuitton, que rompió hace poco menos de un año su matrimonio con el empresario Lorenzo Martone, han sido vistos en actitud muy cariñosa en la misma isla en la que contrajeron matrimonio.

Marc Jacobs y su exmarido, muy cómplices en la playaMarc Jacobs y su exmarido, muy cómplices en la playa

Aún así, la atractiva pareja, que no confirma ni desmiente, comparte una muy buena amistad. No obstante, Lorenzo, aquejado de unos fuertes dolores en el estómago fueron los causantes de que el joven terminara la tarde tumbado en una hamaca para rebajar el dolor.

Te puede interesar