Coco Chanel, Marc Jacobs o Donatella Versace, nuevos personajes de 'Los Simpson'

'VERSIÓN AMARILLA' DE LOS FAMOSOS

Coco Chanel, Marc Jacobs o Donatella Versace, nuevos personajes de 'Los Simpson'

Anna Wintour, Karl Lagerfeld o la famosa 'Pin Up' Dita Von Teese también se encuentran entre los originales dibujos del diseñador Alessandro Palombo.

Coco Channel, Marc Jacobs o Donatella Versace, nuevos personajes de 'Los Simpson'El diseñador Karl Lagerfeld y la editora Anna Wintour

Los famosos del mundo de la moda acaban de ser recreados como si de protagonistas de la popular serie 'Los Simpson' se tratase.

Así, han pasado a tener su 'versión amarilla' inconos de la moda como Coco Chanel, Donatella Versace, Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, que no pierden ni un ápice de su personalidad como dibujos animados, creados por Alessandro Palombo.

Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Dita Von Teese también en versión animada

También han contado con su dibujo la famosas Dita Von Teese, reconocida 'Pin Up' y musa de numerosas portadas.

Coco Channel, Marc Jacobs o Donatella Versace, nuevos personajes de 'Los Simpson'Donatella Versace, su hija Allegra y el diseñador Marc Jacobs

Se trata de una original propuesta que sin duda gustará tanto a los fans de 'Los Simpson' como a los seguidores de Alessandro Palombo, que ha seleccionado a algunos de los personajes más relevantes del mundo de la moda y el espectáculo para transformarlos en los que podrían ser nuevos personajes de la popular serie de Matt Groening.

Te puede interesar