-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hospital de Sant Pau acogió la celebración de la 080 Barcelona Fashion, evento en el que se han presentado las apuestas de diferentes firmas para el otoño/invierno 2014/2015 y que abrió con el desfile de Mango.
Fueron muchas las caras conocidas que disfrutaron de las propuestas de la firma española de la mano de modelos como Toni Garrn, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi; y entre ellos una pareja de actores muy interesada en la moda.
Ellos son Marc Clotet y Natalia Sánchez, que tras unos días con planes por separado se han reunido en Barcelona para ir juntos a la 080 Barcelona Fashion. Además de posar en el photocall, cada uno por su lado, como siempre, dieron testimonio del evento en sus respectivas cuentas de Instagram.
El catalán subió una foto a su cuenta en la que se puede apreciar su nuevo look, ( se ha rapado la cabeza ), y que es más que probable que la hiciera Natalia Sánchez, con la que fue en el mismo coche hasta el Hospital Sant Pau. En el caso de Natalia Sánchez, la foto está hecha de frente y parece más un selfie.
'Amantes' inseparables
Desde que se conocieron representando la obra de teatro 'Amantes', Marc Clotet y Natalia Sánchez se convirtieron en inseparables, comenzando una relación sentimental que aunque es más que evidente, ellos no tienen intención de confirmar oficialmente, al menos por el momento.


