PADRES PRIMERIZOS

Marc Bartra y Melissa Jiménez se convierten en padres de una niña llamada Gala

El futbolista y la reportera de motociclismo se han convertido este martes 18 de agosto en padres de una niña a la que han puesto por nombre Gala.

Ángela del Caz 18 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Marc Bartra y Melissa Jiménez: el futbolista y la reportera

Por fin han podido ver la carita de su primera hija. Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido este martes 18 de agosto en padres de una niña. Una niña que ha nacido en Barcelona y a la que han puesto por nombre Gala.

Según informa Mundo Deportivo, la pequeña ha venido al mundo alrededor de las 11:30 horas de la mañana mediante un parto natural que ha transcurrido con total normalidad en la Clínica Dexeus de la Ciudad Condal.

En las últimas semanas Melissa Jiménez y Marc Bartra habían manifestado en diversas ocasiones las ganas que tenían de que naciera su primera hija, cuyo nombre se han resistido a decir públicamente todos estos meses.

Melissa Jiménez y Marc Bartra habían ocultado el nombre de la pequeña

En cambio, la pareja no tuvo inconveniente en gritar a los cuatro vientos el pasado mes de marzo que se iban a convertir en padres de una princesita -lo hacían semanas después de desmentir los rumores de embarazo-. Ahora Gala ya está con ellos y seguro que muy pronto mostrarán la imagen familia a sus seguidores de las redes sociales.

En esta noticia

Marc BartraFutbolista

Melissa JiménezPresentadora