Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan una niña: "Nuestra hija está en camino"

BEBÉ EN CAMINO

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan una niña: "Nuestra hija está en camino"

El futbolista y la reportera, que confirmaron su relación en mayo de 2014, están encantados con ampliar la familia.

Melissa Jiménez y Marc Bartra anuncian que van a ser padres de una niñaMelissa Jiménez y Marc Bartra anuncian que van a ser padres de una niña

El refrán de 'cuando el río suena, agua lleva' se ha vuelto a hacer realidad. Hace dos meses surgía el rumor de que Marc Bartra y Melissa Jiménez estaban esperando un hijo, noticia que fue desmentida por el propio jugador, que negó que fuera a ser padre por el momento.

Ahora, ambos han considerado que era el momento y han anunciado que están esperando una niña. A través de sus cuentas de Instagram, el jugador del Fútbol Club Barcelona y la reportera de Mediaset España han confirmado su futura paternidad.

Melissa Jiménez y Marc Bartra en VeneciaMelissa Jiménez y Marc Bartra en Venecia

"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentó Bartra.

Por su parte, Melissa Jiménez también quiso compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la pareja y comentó: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. Te quiero @marcbartra".

Marc Bartra y Melissa Jiménez confirman su relaciónMarc Bartra y Melissa Jiménez confirman su relación

Un año de amor

Marc Bartra y Melissa Jiménez confirmaron su relación el pasado mes de mayo con unas fotos en las que se veía a la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones. Fue la primera de una serie de imágenes en las que han mostrado lo bien que marcha su relación sentimental. Con la llegada de su pequeña en los próximos meses pondrán el broche de oro a su felicidad.

Te puede interesar