-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Anthony y Chloe Green han dejado de lado sus diferencias y han hecho pública su reconciliación organizando un viaje familiar a la región francesa de Saint-Tropez. El actor se ha dejado ver haciéndose arrumacos con la modelo de Topshop y besándola cariñosamente cada vez que tenía la oportunidad. Todo ello en compañía del suegro, Sir Philip Green.
El que fue marido de Jennifer Lopez durante ocho años decidió romper su relación con Green porque consideraba que las cosas entre ellos "habían sucedido demasiado rápido". Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que otro de los motivos era que Chloe Green había pasado mucho tiempo con los hijos que Marc Anthony tuvo con la cantante latina, algo que le incomodaba.
Marc Anthony y Chloe Green en Saint-Tropez / Instagram Precisamente fue su buena relación con la madre de sus hijos lo que le costó al cantante la ruptura con otra modelo, Shannon de Lima. Todo se debió a que este tuvo un encuentro secreto con la cantante, en el que se dice que estuvieron juntos en un hotel.
Vida retomada
Jennifer Lopez quiere mantener esta relación cordial con su exmarido por el bien de sus hijos pero admite que separarse de el fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. La cantante de 'Qué hiciste' lo pasó muy mal al principio ya que pensaba que "se le caía el mundo encima". Sin embargo, hundirse le sirvió para recobrar la confianza en sí misma e iniciar una relación sana con su actual novio, el bailarín Casper Smart.
