Manuela Vellés presume de embarazo en el estreno de su última película 'La Influencia'

RADIANTE

Manuela Vellés presume de embarazo en el estreno de su última película 'La Influencia'

La actriz ha acudido al estreno de una película y ha sido allí donde ha dejado ver su avanzado estado de gestación.

Manuela Vellés presume de embarazo en el estreno de su última película 'La Influencia'

Fue toda una sorpresa descubrir el pasado mes de abril de 2019 que Manuel Vellés estaba embarazada. La actriz acudió a la alfombra roja de la presentación de la sede de Netflix en Madrid y fue allí donde apareció presumiendo de embarazo marcando su silueta. Tras dos meses desde ese momento, ha acudido al estreno de la película 'La Influencia' en el que se ha dejado ver más radiante que nunca y ha presumido de nuevo de barriguita.

Manuela Vellés presume de embarazo en el estreno de 'La Influencia'Manuela Vellés presume de embarazo en el estreno de 'La Influencia'
El pasado mes de octubre de 2018 fue cuando ella misma se hizo eco de su deseo de convertirse en madre y cada vez está más cerca de ver su sueño cumplido. De momento todo es una incógnita alrededor de este embarazo, porque el nombre del padre de su bebé es todo un misterio. Su última relación conocida se remonta a 2017 cuando estuvo saliendo con David Elliot, y estuvo más de siete años saliendo con Miguel Ángel Muñoz, aunque fue en 2016 cuando sus vidas siguieron caminos opuestos.

Puede que este sea uno de los mejores momentos en la vida de la actriz, aunque se ha mostrado tan discreta como siempre y no ha querido hablar de su vida personal. Más allá de esta buena nueva, ha visto otro sueño cumplido después de que su primer disco viera la luz, puesto que además de que le apasione la actuación, también le encanta la música.

No para de estar activa

De momento está muy ilusionada después de que haya formado parte del reparto de 'La Influencia', película dirigida por Denis Rovira y en la que comparte protagonismo con rostros tan conocidos como Maggie Civantos, Emma Suárez o Alain Hernández. Además, es una de las protagonistas de 'Alta Mar', una de las últimas producciones de Netflix y trabaja al lado de actores como Alejandra Onieva o Jon Kortajarena.

Te puede interesar